—-
(Rajoy: en boca cerrada no entran moscas. Le ha ido bien hasta ahora con la táctica ‘silente’ –aunque él es así de verdad de verdad–).
——-
Y…¿qué tal una rueda de prensa –con preguntas– de Rajoy, para decirnos algo de algo a los sufridos españoles que le hemos (o han, quién sabe) votado? ¿Hasta cuándo la inseguridad? ¿Nos vamos de puente sin saber a qué atenernos?¿Habrá más puentes?¿Debe haberlos?
Bueno, sé que alguien me crucificará por pedir una rueda de prensa –menudo atrevimiento– a Mariano Rajoy, que, según las crónicas mundanas, anda encerrado en su despacho de la calle Génova, calibrando la magnitud de la tormenta…Muy tranquilizador todo, desde luego.
Y es que ¡anda que atreverse a molestar a Rajoy en sus meditaciones pidiendo una rueda de prensa! Por mucho menos que esto te acusan hoy en día de ser del PSOE, o algo aún peor…Y eso, en los tiempos que corren, se paga. Y, si no, al tiempo: el PSOE ya me sacó de unas tertulias de la tele y de la radio públicas cuando llegó al poder. ¿Pasará ahora lo propio con los contrarios? Bueno, menos mal que ahora ya, total…
Deja una respuesta