Zaplana deja la primera línea de combate

…para dedicarse preferentemente a sus negocios privados,se supone. Ya no hará doblete.
Bueno, algo es algo.

6 respuestas

  1. Buenos días, Don Fernando. ¿Me pueden indicar en qué parte de su diario se informa acerca de la reciente condena a Don Enric Sopena y elplural.com por el Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid por intromisión ilegítima en el derecho al honor del Sr. Alcaraz y la AVT? Libertaddigital.com y elsemanaldigital.com, naturalmente, informan de ello con muchas ganas y muy contentos. Quería ver su enfoque, que es más templado y ecuánime. Lógicamente habrá recurso.¿Prefieren Vds. esperar a que se pronuncie la Audiencia Provincial? De momento, si ésta última no asevera lo cotnrario, parece que alguien se ha pasado y mucho con el Sr. Alcaraz. ¡A ver si esta semana santa olvido el trabajo y me termino «la decepción»! Un saludo desde Cantabria.

  2. A César:
    La verdad es que no publicamos esta noticia, que no nos parece demasiado relevante, como no hemos publicado otras referentes a otros medios. Si El Plural se ha equivocado o ha falseado los datos sobre la AVT, allá ellos. Nosotros nada hemos publicado sobre estos datos –sí opinión, y negativa, sobre el presidente, hasta ahora, de la AVT–.
    En todo caso, a ver en qué queda el tema, que, repito, nosotros no queremos magnificar, porque no queremos actuar de altavoces de El Plural ni de ningún otro medio. Ni estamos con El Plural, ni con Libertad Digital, ni con El Semanal, que son los que usted cita.

    Pero, desde luego, contra ninguno de los tres seré el primero en tirar la piedra cuando se equivoquen, aunque sea con presunta mala fe: que actúen los tribunales. Alguno de los citados sí me apedreó a mí cuando mi periódico de entonces, Canoa, publicó una información sobre los jugadores del Barça que un tribunal barcelonés estimó infundada. Y no creo que el redactor de deportes que publicó esa noticia en la entonces Canoa lo hiciese de mala fe, aunque sí lo hizo con ligereza; no quiero ni contarle la que me cayó encima. Los de LD aún recuerdan de cuando en cuando, con bastante mala uva, el episodio. Si se divierten con eso…

  3. D.Fernando

    No destile usted mala baba, ignoro cual es la causa, pero para uno que al menos se «retira con honor» no me parece justo el tratamiento en el blog. Otros hay que deberían emprender las de Villadiego y que sin embargo han aprendido el arte de no darse por aludido.

    Ignoro si Zaplana se retira a sus negocios o sus quehaceres familiares, pero al menos no me parece ético afearle una decisión valiente que otros son incapaces de tomar, y si no pregúnteselo a varios «herederos de la Gaviota»

  4. A Servet:
    No hago leña del árbol caído, primero porque siempre me he mostrado muy reticente con Zaplana –pregúntele a su jefa de prensa, Elena, que siempre nos ha distinguido con su hostilidad–y segundo porque este árbol da mucha leña, contando con sus amigos mediáticos.
    Nunca me ha gustado el estilo Zaplana, que tiene mucho que ver con el estilo Berlusconi. Lo siento. Como comentarista político, insisto en criticar lo que me parece criticable. Y ¿qué me dice de las zancadillas que aún sigue poniendo, por ejemplo para el nombramiento de su sucesor como portavoz parlamentario? No, Zaplana no es árbol caído, ni ha dimitido así como así, con la grandeza de la dimisión. No le quedaba otro remedio.

  5. Zaplana, ¿dipu de base?, retirada tactica y que otros den la cara, el a quedar bien y a machacar a Camps que le ha quitado su corralito

  6. exacto. «algo es algo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *