El descrédito de la clase política

¿Nos pasamos de frenada en la mala valoración de la clase política como un todo? Seguramente sí: pedimos estadistas y solamente tenemos unos primeras filas sensatos y honestos y unos segundos escalones que algunas veces son lamentables, pero no es así siempre.

Estoy recorriendo España con el programa ‘Emprendedores 2020’, estoy conociendo alcaldes y presidentes de diputaciones, diputados autonómicos…Esa ‘clase política’ de la que no hablan los periódicos nacionales. Estoy elaborando una tesis sobre eso: nos sobran políticos, pero muchas veces esos políticos no son sino unos personajes sin demasiado fondo y con regular forma, pero sustancialmente honrados. Quizá esperábamos demasiado de ellos…

Esto es lo que he escrito hoy para mi columna de OTR, a propósito de las malas notas que el CIS da a esa llamada –¿mal llamada?– clase política.

4 respuestas

  1. Resulta lamentable con la que está cayendo, que no se pueda comentar absolutamente nada en Diario Critico. No hay manera de que los comentarios suban a la entrada correspondiente.
    Son ya demasiados días, como para atribuirlo a un fallo informático. Son demasiado días en que la actualidad no corre sino vuela.
    ¿QUÉ PASA, QUE NO INTERESA QUE APAREZCA LO QUE TODOS OPINAMOS?.
    Me parece que ya es hora d ponerse las pilas.

  2. A Kroker, a todos los que nos envían sus comentarios:
    perdón. Es un fallo que no hemos sabido/podido detectar. Espero solucionarlo ya, porque las opiniones de nuestros lectores son, simplemente, nuestra razón de ser.
    Gracias por la paciencia (que ya veo que se va colmando)…

  3. Creo que ya está arreglado. Si no es así, protesten, por favor, que eso nos ayuda…

  4. Pues si, eso parece.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *