Jornada de irreflexión

No, no espero nada de ellos. Pero ¿qué hubiese ocurrido si ayer, día de cierre de campaña, Pedro Sánchez hubiese salido diciendo que va a reflexionar, conocidos los resultados, sobre con quièn pactar, incluyendo un PP ‘regenerador’? ¿Y si Rajoy admitiendo que el PP tiene ante sí un congreso –llevan cuatro meses posponiéndolo– en el que se podría plantear otra candidatura, con elecciones primarias, al frente del PP?¿Y si Rivera se hubiese expresado con mucha más claridad: sí, admitiré apoyar a Rajoy mientras él admita que no va a estar ahí toda la vida? Aquí el único camaleón es Pablo Iglesias, que cada día aparece más convencional y moderado, aunque tengamos razones para dudar de si es verdad.

El caso es que todos mantienen vetos, así que no aumentarán sus votos. Y nosotros seguiremos en la incertidumbre, mientras el mundo gira, vaya si gira, necesitando gobiernos fuertes, capaces de sostener la mirada de los más poderosos en Bruselas.

Pero, claro, ¿qué es para cada uno de nuestros aspirantes un Gobierno fuerte? Ya digo: he ahí mi reflexión triste en este día en el que ‘ellos’ no están, sin duda, reflexionando

http://www.diariocritico.com/noticia/500295/y-sin-embargo-espana-asciende-en-el-ranking-europeo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *